TTG♥

TTG♥
Si alguna vez amaste y no te amaron, jugaron a amarte y te engañaron, olvida los sufrimientos y recuerda lo feliz que con esas mentiras te hicieron. Y si olvidar quisieras, recuerda que llorar es recordar lo perdido y volver a amar es el verdadero olvido.♥

domingo, 22 de mayo de 2011

TTG♥//#27

Mi vida sigue parada. Da vueltas sobre sí misma, pero siempre vuelve a su eje principal. Me gusta la tranquilidad. Estar en equilibrio, serena, tranquila. Un poco de paz viene bien siempre. En mi cabeza cada vez habitan menos cosas. Siempre guardo aquello recuerdos bonitos, que nos hacen entonar una sonrisa, en otros casos una lágrima. Los guardo porque son parte de mí. Tengo que vivir con ellos, y usarlos en casos de que los necesite. La verdad es que, no niego que no eche de menos a alguien que de sobresaltos en mi mente, que me odie hasta matar, o que me quiera con locura. Sí, la verdad es que se echa de menos. Pero, por una vez, quiero cambiar el rumbo de las cosas. Dejar todo surgir, aparcar el miedo a su fin. Sonrío. Estoy feliz, me siento bien, hace calor, estudio bastante, bueno resultados, están todas conmigo, ningún contratiempo. He hablado contigo después de mucho tiempo. Las cosas se tornaron mal al principio, pero salí airosa de la situación. Yo, manipuladora, como siempre. Empezamos a discutir, a odiarnos tanto como en aquellas ocasiones. Me encanta que nos odiemos. Más tarde, con mi dominio del léxico, cambie de tema. Me río. Te lleve hacia el verano. Dios, verano, verano, verano. Excitante, dulce, bonito, emocionante. Y es que ese momento me lo guardo para mí. Para mí, para mí, para mí... El momento de recordar recuerdos del dulce sabor veraniego. De recordar buenas, malas, estúpidas experiencias. De recordarte a ti comiéndome a besos. Recordarme a mí devorándote en caricias. De nosotros. Seres humanos al fin y al cabo. Jóvenes, jóvenes locos, que ardíamos en deseos de fundirnos en uno sólo, que por primera vez probamos el dulce sabor de eso a lo que llaman amor. Recuerdos, recuerdos, recuerdos... Me encantan estos paréntesis en mi mente, hacer que mi cabeza gire más rápido y más lento de vez en cuando, que me asuste y que mi adrenalina suba por momentos ,y al final, seguir rotando con tanta felicidad. Me encantan estas pequeñas historias, me encanta tener las cosas que quiero, y las que no, lucharlas con fuerzas. Me encanta sentirme fuerte. Hoy soy fuerte, mañana no sé. Me gusta la intriga, me gusta lo improbable, pero no lo imposible. Me gusta conseguirte. Me gusta que me consigas.
TTG

TTG♥//#26



   Ramas caídas, hojas doradas;
otoño, verano, invierno.
Suspiro de una enamorada.

   Sin flor roja quedó la pobre,
sin anillo en su balcón.
Muérete rosa para ella,
anillo, sal del cajón.

   Rosales; escarcha,
otro otoño ya llegó.
El sol nunca marcha,
él nunca se enamoró.

   Oh pequeña niña de mi alma
no llores por mí. Calma.

   Muerte, apiádate del dolor,
dolor por la causa;
la causa: el amor.


TTG

viernes, 20 de mayo de 2011

TTG♥//#25

 
- Te lo dije, mi película es mucho mejor que la que están poniendo en la tele.
+ Puede que el accidente haya fulminado a medio mundo, pero, algunas cosas bonitas todavía no han desaparecido. Como por ejemplo...
- ¿Como por ejemplo qué?
+ Como por ejemplo los besos. Es que los besos son lo mejor del mundo. ¿A ti nunca te ha pasado que te gusta tanto una persona que podrías estar toda la vida sin parar de besarla?
- Sí.
+ ¿Y que de repente te recorre un escalofrío toda la nuca? Y no puedes parar de besarla, casi hasta que te duele la mandíbula.
- Cierra los ojos. ¿No?
+ ¿Y si no me gusta? ¿Y si me besas y no funciona?
- Shh.

domingo, 8 de mayo de 2011

TTG♥//#24


No sé que me pasa, tal vez la respuesta no esté en un libro de química o en una novela…solo sé que cuando lo veo no paro de temblar, como espasmos que suben y bajan en mi espalda, no puedo conjugar bien los verbos, no puedo abrir la boca para hablar, porque cuando me doy cuenta estoy mordiéndome el labio inferior. Y que cuando se va, ciento un nudo en la garganta y unas ganas de gritarle “te quiero”, unas ganas tremendas de abrazarlo y no soltarlo jamás, pero en cambio…solo lo veo con su caminar tranquilo, y lo único que hago es soltar un suspiro y seguir soñando en que algún día tal vez, solo tal vez, el se imagine todo lo que provoca en mi.
TTG

viernes, 6 de mayo de 2011

TTG♥//#23


Una flor con la que jugar a ‘’me quiere’’, ‘’no me quiere’’. Coger una, y otra, y otra porque te haya tocado un ‘’no me quiere’’. Cantar sola y sin vergüenza de quien te pueda escuchar. Mirar arriba y ver un cielo celeste, tan celeste que te duelan los ojos al mirarlo. Para mí, con eso me basta para sonreír.

martes, 3 de mayo de 2011

TTG♥//#22

Porque no siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuando estoy triste, lloro. Porque puedo llorar de la risa, y reír de dolor. No soy de las que ven las cosas blanco o negro, si no que me fijo en la inmensa escala de grises que hay por medio. Porque no me considero diferente, ni igual a los demás. Porque siento las cosas a mi manera. Porque cada sentimiento significa mucho más que "algo" para mí. Porque me gusta pensar que existe alguien que piensa en mí en este preciso momento. Porque no soy de las que se entretienen mucho con el papel de regalo, si no que se mueren por ver lo que hay dentro. Porque soy de las que pasan totalmente de los manuales de instrucciones. Porque me equivoco tantas veces como decisiones tomo. Porque cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero, y punto. Porque me gusta imaginar que lo que busco no existe, pero sí esa persona que lo invente por y para mí. Porque mi mayor ambición es un corazón, que sea hiperactivo. Porque no me conformo con un yo, ni un él, sino con un nosotros. Porque sí, porque sé perfectamente cuando hay que plantarle cara a un problema para ir hacia adelante, y eso, justo eso, es lo importante para seguir.
TTG