TTG♥

TTG♥
Si alguna vez amaste y no te amaron, jugaron a amarte y te engañaron, olvida los sufrimientos y recuerda lo feliz que con esas mentiras te hicieron. Y si olvidar quisieras, recuerda que llorar es recordar lo perdido y volver a amar es el verdadero olvido.♥

domingo, 24 de abril de 2011

TTG♥ //#10

A veces, la culpa no es solo nuestra... Ellos tambien cometen errores:

(8) Se que yo lo he roto todo, joder, te hecho de menos
Ya no puedo ver tus fotos se me cae el mundo al suelo
Y es por eso que te quiero decir cuanto lo siento
Porque siento que no se querer como te mereces cielo
Esta cancion es un perdon por lo mal que me portado
Y por las veces que has llorado por mi culpa
¿Y tu?, tu no la tenias, y entiendo que no quieras
Que te diga la verdad despues de tantas mentiras
Solo, apaga las luces, solo, ponte los cascos
Y eschucha esta cancion donde siempre nos sentabamos
Luego mira al cielo, vamos, lo mismo are yo
Aun recuerdo lo de mira las estrellas y no estoy
Y hoy las miro mas que nunca, acepta mis disculpas
Fue un error, nunca me senti peor que hoy
Y hoy soy tuyo, borron y cuenta nueva
Prometo ser mejor de lo que era

Te he engañado tantas veces que en el fondo me doy grima
Y te quiero, odio que lo duden tus amigas
Porque nadie sabe todo lo que hemos vivido juntos
Solo lo sabemos tu yo y quien construyo este mundo
Se que es duro tener que escuchar a un hijo puta
Pero juro que he cambiado y te quiero mas que nunca
Solo creeme, quiero ser feliz y ya se como
Y cada dia que no estas, es un dia sin felicidad y me rompo
Por dentro, me siento tan imbecil,
se que intentas parecer fuerte para olvidarte de mi
y No quiero que fingas mas, quiero que sonrias
quiero ver tu mirada con el brillo que tenia
eres mi niña y siempre lo seras aunque te pierda
estoy seguro de querer empezar de otra manera
y hoy soy tuyo, borron y cuenta nueva
prometo ser mejor de lo que era.

Para acabar empezare por el principio
Porque el nuestro es el cuento mas intenso y mas bonito
Nos cruzamos siendo niños luego cambie de colegio
Y en febrero de 2011 nos encontramos de nuevo
Y nos besamos, desde aquel momento no ha pasado
Alguien que me de todo lo que tu me has dado
Y te fallado, me meti en la musica y cambie,
Y tu sigues siendo aquella inocente que enamore
Y lo siento , siento no haber estado a tu altura
Y siento si te dicho alguna vez que es culpa tuya
Por que no lo es, escuchame, lo siento y deveras
Prometo ser mejor de lo que era...
(8) Ambkor
TTG

No hay comentarios:

Publicar un comentario