TTG♥

TTG♥
Si alguna vez amaste y no te amaron, jugaron a amarte y te engañaron, olvida los sufrimientos y recuerda lo feliz que con esas mentiras te hicieron. Y si olvidar quisieras, recuerda que llorar es recordar lo perdido y volver a amar es el verdadero olvido.♥

lunes, 18 de abril de 2011

TTG♥//#3



¿Sabes cómo vivo yo? Vivo como tú. Con momentos tristes y felices, y ¿sabías que? también me dejaron, también lloré, también le rogué, me dolió cuando no volvió a llamar, dolió cuando dijo "no" más aún dolió cuando no me saludaba, pero lo bueno de todo esto es, que yo estoy aquí, contigo. Tú y yo, amigas. Siento tus lágrimas como recuerdo de lo que un día fui yo y tu ves mis sonrisas como un recuerdo tuyo a su lado. Pero cuando un libro se termina, lo cierras; no lo dejas abierto, es inútil: ocupa sitio, estorba, coje polvo... Y ahora sí, dime que quieres seguir adelante. Yo te ayudaré, lo prometo. Y algún día, en alguna terraza de por aquí cerca dirás "gracias" y yo podré decirte "Ya me la devolverás." Y terminar las tardes con una sonrisa y empezar las mañanas con otra. Verdadera. Verdadera de verdad.

TTG

No hay comentarios:

Publicar un comentario