TTG♥

TTG♥
Si alguna vez amaste y no te amaron, jugaron a amarte y te engañaron, olvida los sufrimientos y recuerda lo feliz que con esas mentiras te hicieron. Y si olvidar quisieras, recuerda que llorar es recordar lo perdido y volver a amar es el verdadero olvido.♥

martes, 26 de abril de 2011

TTG♥//#14


Vuelve. No lo merezco, pero quiero que vuelvas. Soportarlo una vez más. Quiero volverte a ver, quiero volverte a soñar, quiero volverte a abrazar, solo tienes que volverme a mirar una vez más, para que veas que he cambiado, que has cambiado, que hemos cambiado. Todo va a ser diferente, te lo prometo; no habrá más dolor ni lágrimas, no habrá más despedidas, no habrá más barreras entre tu y yo. Vuelve. Deja sentir, deja abrazar... Quiero que volvamos a sentir esa inseguridad el uno frente al otro. Quiero que volvamos a empezar de cero. Quiero volver a sentirte junto a mí, quiero presumir de que soy tuya, quiero defenderte frente a otros, quiero volver a decir "te quiero" quiero enseñarte que esto puede funcionar. Quiero que me  perdones y vuelvas junto a mí. VUELVE CONMIGO! No me importa la distancia, no me importa el tiempo, no me importa lo que piensen los demás, no me importa la gente que esté en contra de nosotros dos, saldremos adelante. No me importa la fe que tengas en mí ahora, todo puede cambiar. No me importa nada ni nadie, SOLO TÚ. Así que escucha, siente, besa, abraza, llora, piensa, reflexiona, aguanta, finge, ama, quiere, habla, grita, golpea, camina, mira, sonríe, ilumina mi alma.
TTG


No hay comentarios:

Publicar un comentario